En Kingdom Kids hemos desarrollado un método de trabajo propio, progresivo e innovador, basado en investigaciones de diferentes psicólogos y pedagogos que han dedicado su vida a la investigación del desarrollo del niño, su educación y el aprendizaje del inglés como segunda lengua en las diferentes etapas de la infancia.
Nuestra metodología es práctica, los niños son los protagonistas y aprenden a través de su propia experiencia, por ello hemos adaptado nuestras instalaciones para crear un ambiente adecuado, en el cual nuestros alumnos pueden desarrollar todo su potencial, aprender inglés de forma natural y sentirse como en casa.
Una parte en nuestra metodología está basada en "Synthetic phonics Program", programa basado en el aprendizaje del inglés a través de los sonidos, fonemas y ampliación del vocabulario mediante objetos "Alphabet objects"
Nuestro entorno está perfectamente adecuado a las diferentes edades de nuestros alumnos, salas de proyección, salas de experimentación, teatro, etc.
Nuestra función es guiarles, observarles, hablarles y dejar que ellos mismos realicen sus tareas y encuentren sus propios errores, animándoles y mostrándoles el camino para que sean independientes y capaces de resolver problemas.
Una parte esencial de nuestra metodología es lograr que el niño disfrute aprendiendo, para ello utilizamos recursos como: materiales específicos, cuentos, canciones, vídeos y distintos tipos de talleres: Cocina, teatro, manualidades, experimentos, etc.
Estos talleres son experiencias positivas, combinan distintos objetivos del inglés como segunda lengua, crean una necesidad de comunicación real, favoreciendo el desarrollo del speaking, la interacción social, la imaginación, la creatividad y la confianza en sí mismos.
Para lograr una atmósfera adecuada, fomentamos ciertos valores y actitudes, como el amor al orden, ser independientes, saber respetar y escuchar.
Todo ello sumado a la experiencia y profesionalidad de nuestros profesores nativos, hacen de Kingdom Kids un lugar excelente para la educación de tus hijos.
“El niño con su enorme potencial físico e intelectual es un milagro frente a todos nosotros. Este hecho debe ser transmitido a todos los padres, educadores y personas interesadas en niños, porque la educación desde el comienzo de la vida, podría cambiar verdaderamente el presente y futuro de la sociedad. Tenemos que tener claro, eso sí, que el desarrollo del potencial humano no está determinado por nosotros. Sólo podemos servir al desarrollo del niño, pues este se realiza en un espacio en el que hay leyes que rigen el funcionamiento de cada ser humano y cada desarrollo tiene que estar en armonía con todo el mundo que nos rodea y con todo el Universo”
María Montesori.
Trabajando en inglés

Con esta actividad de vaciado de recipientes (bean spooning) estoy trabajando mi motricidad, mi concentración y mi independencia. Yupiii

Estamos disfrutando al manipular los ingredientes de esta estupenda pizza. Aprendemos vocabulario y también a preparar la mesa (to set the table).

Nos encanta cocinar. It´s so good! Yummy yummy to my tummy

Mateo y María realizan ejercicios para fomentar la imaginación y la creatividad, utilizando diversos materiales y texturas en un contexto real. De esta manera aprendemos el concepto de Igual y Diferente (Same and Different)

Definitivamente soy una artista y todo lo he hecho con mis manos! Me encantan los animales.

Recreando una escena de la película “The Wrong Trousers”

This is my family… Learning family members.

Los cuentos tienen un enorme potencial educativo por su influencia en la memoria y porque ... ¡a los niños les encantan! (Story telling).

El invierno llegó y sorpresas nos dejó (And winter cames with all its festive surprises)”
Vídeo trabajando